12/05/2021
Espectaculos

Sofía Globitos transmite amor y sabiduría a los niños




La actriz Bianca García tiene en su personaje “Sofía Globitos”, una forma hermosa de aportar al sano entretenimiento de toda la familia, y principalmente, al de los niños, como demostró con la puesta en escena de su musical “Sofía ilumina Hollywood submarino”.

Producido por Muma Producciones y Bianca García, la historia narra la historia de la famosa niña Sofía Globitos, quien ha sido invitada a Hollywood para firmar su estrella en el paseo de la fama… pero algo terrible ha ocurrido. ¡Su muñeca y mejor amiga Ñuñi ha desaparecido! Sofía la busca por todo Hollywood y al no encontrarla decide bajar al fondo del mar a ver si ahí está su muñeca. Al llegar se encuentra con la terrible noticia de que el malvado Yakuko Kanai ha contaminado todo el mar y la tortuga Chanqui se ha enfermado. Starfilms, quien es la fan #1 de Sofía, le pide ayude a su amiga para descubrir quién está detrás de todo esto y así poder solucionar el problema. Sofía los ayuda a descifrar quién es el causante de todo esto.

Si algo caracteriza a este musical es su dinamismo. La forma tan llana, divertida y educativa en la que su protagonista narra la historia e invita a los niños a ser serviciales, honestos, buena persona y solidario con los demás. Todo esto transcurre entre música, canciones, bailes y diálogos que son del fácil entendimiento para los más pequeños. A cada momento, la famosa Sofía también muestra su amor a Dios y al prójimo.

Sofía motiva a la sana alimentación de los niños, al invitarlos a comer brócoli y otros frutos saludables. La buena actuación de Bianca García, quien logra desdoblarse como Sofía Globitos y es loable además su compromiso de incluir en sus producciones a niños especiales para que muestren su talento en la actuación. Como es el caso del niño que da vida a la tortuga.

El musical también cuenta con una excelente escenografía con la cual Sofía adentra a todos los presentes en su historia submarina.

Comentarios