24/04/2024
Espectaculos

«A mi manera»

Paraíso, República Dominicana. Feliz 2015 a todos los lectores que han hecho de esta columna un ritual todos los viernes. Este nuevo año, esperamos que #AMiManera siga creciendo a igual que PhotoNews, una plataforma bien lograda para llevarle toda la información a través de su página web y smartphones. Esperando que las fiestas navideñas y de fin de año, fueran llenas de alegrías,  entre amigos y familiares.

Tradición…

Como ya es tradición, tenemos varios años, esperando el año en playas extranjeras. El 2014, lo recibí en Florianopolis, mejor conocida como Floripa,  una ciudad paradisíaca ciudad de Brazil. Luego, partimos hacia París por unos días, para disfrutar de la Ciudad de la Luz, una de mis favoritas, y terminando en el destino, por primera vez, de Dubai. Este año no es la excepción, estamos disfrutando del paraíso o paradise, más adelante ya se enterarán por dónde andamos.

Viajes favoritos del 2014

En el 2014 visitamos, Florianopolis, París, Dubai, Sao Paolo, Curitiba, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Abu Dhabi, Miami, Río de Janeiro, Praga, Milán, San Juan, Santiago, Santo Domingo, Punta Cana y Barcelona.

Mis viajes favoritos fueron a París, la denomino como mi ciudad favorita, la visité 2 veces el año pasado. En la última visita disfrutamos del concierto de mi amigo Romeo Santos, en Le Zenith. En Dubai, disfrute de los primeros días del 2014, luego volví, a pasar Semana Santa. Aproveché que mi amigo Vin Diesel filmaba la película Fast & Furious 7, y llegué hasta Abu Dhabi, a una hora en carro desde Dubai, para visitarlo en el set, en el lujoso Hotel Emirates Palace, un hotel de 7 estrellas. En el 2012, cuando estuve por  Milano, disfruté de la famosa ópera «La Boheme». Me llamó la atención, y decidí ir a Praga, ciudad espectacular, en la disfruté de «La Rondiene», una ópera del mismo escritor de «La Boheme», Giocomo Puccini.

Los viajes para 2015

Este año, vuelvo como de costumbre a París, pero verdaderamente quiero conocer Asia. Ya estoy preparando un tour por varias ciudades de varios países de Asia. Tokyo, Shangai, Beijin y Hong Kong están en la lista. También, visitaré Sydney, Australia y Auckland, Nueva Zelandia…

Pendientes a mis redes en Instagram @DarlynPortes • Twitter @darlyn06 • Facebook/Darlyn Portes y naturalmente de las redes de PhotoNews.

Hasta el próximo viernes! #MeBasta

Comentarios