26/04/2024
Sin categoría

Sgacedom prepara elecciones; el martes vence plazo inscripciones

La Sociedad General de  Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música, (SGACEDOM) informó que mantiene abierto el proceso de inscripción de candidaturas para elegir el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, para el período 2020-2022, en que nuevas autoridades llevarán las riendas de la entidad.

El presidente de la Comisión Electoral, Fernando Núnez Méndez explicó que,  desde  el pasado lunes 2 de diciembre, fecha en que quedó oficializada la apertura de las inscripciones a los aspirantes, los socios compositores pueden depositar su documentación para participar en el proceso que concluye este martes 10,  según lo establecen los estatutos en su artículo 24 del reglamento electoral.

Núñez expresó que la comisión electoral ha recibido el apoyo técnico y logístico de las actuales autoridades y de la administración de Sgacedom para poder desarrollar las distintas etapas que demanda el proceso electoral.

En la institución, dice el presidente de la Comisión Electoral, «reina mucho entusiasmo entre los socios, por lo cual esperamos una concurrida asistencia en las votaciones el 21 de enero del año 2020, por lo que exhorto a la membresía a que siga participando en las postulaciones a los distintos cargos».

Expresó, que tal y como establecen los reglamentos, después del martes 10 no se aceptarán inscripciones para participar en las elecciones generales de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música (Sgacedom).

Además del presidente Fernando Núñez, la Comisión Electoral la componen Leonel Molina, Secretario, Carlos Ramírez, Vicepresidente, Jose Gil, Angel Mejía, Sandy Santiago y Edward Segura.

Comentarios