20/04/2024
Espectaculos

Sgacedom abre la campaña para elegir nuevos directivos

La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música SGACEDOM dejó abierto el proceso de campaña para los candidatos a las elecciones a celebrarse el 21 de enero del 2020.

El presidente de la Comisión Electoral, Fernando Núñez ofreció la información exhortando a los candidatos a realizar la campaña “con el debido respeto a los demás postulantes y en apego a la ética de la entidad de gestión colectiva”..

En estas elecciones serán escogidos los miembros del  Consejo Directivo y Comité de Vigilancia, que dirigirán los destinos de la Entidad  para el periodo 2020-2022.

El reglamento electoral en su artículo 31, párrafo único, establece que la campaña electoral culmina la media noche (12.00am) del  día  anterior al de la elecciones.

Las elecciones están pautada para  celebradas el día 21 de enero de lo corriente   en horario de 9 de la mañana hasta las 7 de la noche. Contamos con dos  centro  votación,   en la Sede Santo Domingo  en la Av. Bolívar No. 14, Gazcue D.N  y el otro centro  en  Santiago  de los caballeros  ubicado en la Av. 27 de Febrero Plaza Santiago a  las Américas en  el local marcado con el No. 326.  

Núñez expresa que en la membresía “reina gran entusiasmo  por lo que se prevé una votación masiva e histórica en estas elecciones».

Comentarios