29/04/2024
Espectaculos

Sergio Vargas y Frank Reyes aterrizan en Jet Set

El bachatero Frank Reyes y Sergio Vargas estarán con su repertorio musical este lunes en la discoteca Jet Set Club para brindarle a los presentes bachata de la buena, a partir de las 10:00 de la noche.

Según explica Frank Reyes “La idea es que las personas que se den cita esa noche en Je Set, puedan disfrutar de un excelente show, con mis mejores bachatas, una orquesta de primera harán que sea un festín inolvidable”.

“Ya te olvidé”; “Te regalo el mar”, “Ajena”; “La ley de la vida”;  “Donde hubo fuego”; “Alcohol”, “Amantes de luna llena”, “Como llora mi alma”, entre otros éxitos que interpretará el bachatero.

Mientras, Sergio Vargas estará deleitando a los presentes esa noche. “Todo el público que asista a la presentación, disfrutará de sus temas  favoritos”, entre las cuales están: “Canalla”, “Que estas buscando”, “La ventanita” y muchos más de mi repertorio.

Antonio Espaillat, propietario de la discoteca, agrega que “este género musical es de buen recibimiento en la disco y mas con artistas de la talla de este gran intérprete”.

Comentarios