19/03/2024
Nacionales

Señales TV organiza “Matrimonios, fe y pandemia” con Euri Cabral y Zinayda Rodríguez

El canal de televisión Señales TV, cuya misión es sembrar valores en la sociedad dominicana, anunció el inicio de la “Jornada Nacional en Defensa de los matrimonios-2021”, mediante la cual desarrollarán una serie de acciones desde ahora y durante todo el año próximo, con la finalidad de contribuir en la consolidación de los matrimonios y enfrentar la epidemia de divorcios que se están produciendo en nuestra nación.

La campaña se inicia con una conferencia titulada “Matrimonios, fe y pandemia”, la cual será dictada el viernes 30 de octubre a partir de las 7 de la noche. Será transmitida en directo por Señales TV, canal 40 de Altice, Claro y Wind Telecom, y por todas sus redes sociales.

“La finalidad principal de esta conferencia es poder llevar orientaciones a los matrimonios para que puedan enfrentar con éxito todos los retos de esta situación especial de pandemia y cuarentena que vivimos. Será realizada en el auditorio de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida, pero sin público, para evitar aglomeraciones, y se difundirá por las frecuencias de Señales TV, por la página web señalestv.com y por Facebook, Instagram y Twitter”, expresaron Euri y Zinayda.

Los comunicadores y propietarios de Señales TV, también informaron que la jornada incluye la publicación de un libro titulado “En defensa de los matrimonios- Cómo evitar el camino del divorcio-”, y la realización de cápsulas de valores las cuales se presentarán en la programación diaria del canal a partir de este mes de octubre. En esas cápsulas se darán orientaciones para mantener la armonía, aumentar la comprensión y fortalecer el amor en los matrimonios, especialmente en este período de pandemia, el cual genera muchas situaciones difíciles en la relaciones de pareja.

Comentarios