19/03/2024
Espectaculos

Señales TV inicia jornada en defensa de los matrimonios

Señales TV, un canal cuya misión principal es sembrar valores en la sociedad dominicana, anunció la implementación de la “Jornada Nacional en Defensa de los Matrimonios-2020”, la cual se inicia con una conferencia dictada por los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez.

La conferencia “Juntos y felices para siempre” se llevará a cabo el lunes 10 de febrero a partir de las 7 de la noche, en el Gran Salón del Hotel Catalonia, en Malecón Center. La entrada es gratuita y solo se le pide a las parejas que se inscriban en la página web señalestv.com, para garantizar su participación.

“Con esta conferencia iniciamos la Jornada Nacional en Defensa de los Matrimonios del año 2020, con la cual queremos continuar con nuestra tarea de llevar orientaciones para que las relaciones de parejas se fortalezcan cada vez más, y podamos detener la epidemia de divorcios que se está produciendo desde hace años en la sociedad dominicana”, expresaron los comunicadores Cabral y Rodríguez.

Los comunicadores y propietarios de Señales TV, que tienen 32 años de casados, desarrollan esta jornada de conferencias desde hace unos tres años. 

“Y en ese tiempo unos 10 mil matrimonios han sido impactados y ministrados directamente en todo el país. Los testimonios de ayuda y restauración en muchas parejas, han sido un nuevo estímulo para nosotros seguir con esta jornada de defensa de lo que es el núcleo fundamental de las familias: los matrimonios”, afirmaron Euri y Zinayda.

Con la conferencia  “Juntos y felices para siempre”, el canal Señales TV da inicio a esta nueva jornada de defensa de los matrimonios, la cual se extenderá por toda la nación dominicana, siendo llevada  de forma gratuita a empresas públicas y privadas, cooperativas, escuelas y alcadías, entre otras instituciones. 

Comentarios