19/02/2020
Espectaculos

Dayami La Musa llega por primera vez a RD con «Te hago Traaa»

Después de haber recorrido todo Europa, Latinoamerica y Estados Unidos, con su participación en el gran Éxito “El Taxi”, ahora la gran artista cubana Dayami La Musa, regresa de la mano de su nueva casa, Another Level Studios, (ALS) al mundo del entretenimiento con más fuerza que nunca como solista. 

La Musa iniciará su gira promocional con su más reciente “Te hago traaa”, un dembow, que saldrá al mercado el 31 de este mes de enero en todas las plataformas digitales y se estrenará exclusivamente en la República Dominicana, ya que ese mismo día llegará al país para llevar su música pegajosa y comercial en su primera visita a los dominicanos.

A pesar de que en su repertorio como solista ya tiene listos más de diez temas, la mayoría de su autoria, en los que incursiona en los géneros bachata, dembow y reguetón, la cantante está lista para conquistar los corazones de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y El Caribe, pero sobre todo los de República Dominicana. 

La artista recorrió gran parte del mundo con su pasada compañía ‘La Fábrica de Exitos’ montada en “El Taxi”, canción que sobrepasa los seis cientos millones de visitas.    

Desde muy temprana edad se inclinó por la música ya que desde los 13 años, cantaba, pero no fue hasta los 17 años cuando inicia como profesional en el famoso grupo Arnaldo y Su Talismán en su amada Cuba. 

Comentarios