19/03/2024
Espectaculos

Señales TV celebra 6to aniversario con campaña “El amor de Jesús en tiempos de coronavirus”

El canal de televisión Señales TV, cuyo lema es sembrar valores en la sociedad dominicana, cumple su sexto aniversario en este mes de abril y para celebrarlo ha decidido impulsar una campaña especial en su programación, la cual han denominado “El amor de Jesús en tiempos de coronavirus”.

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, precisaron que esta forma de celebrar el sexto aniversario se corresponde con la realidad que vive la República Dominicana y el mundo, ante la presencia de la pandemia del coronavirus.

Explicaron que la campaña “El amor de Jesús en tiempos de coronavirus” se desarrollará durante todo el mes de abril y mayo, y la misma incluirá una serie de mensajes del pastor Raffy Paz sobre el amor y la presencia de Jesús en este tiempo, cápsulas sobre el manejo de los matrimonios en la cuarentena, cápsulas bíblicas sobre el amor de Jesús en los tiempos de crisis, comentarios y películas sobre la vida, las enseñanzas y la trascendencia de Jesús, programas especiales de los aniversarios anteriores y de los proyectos desarrollados por el canal, entre otros contenidos. 

La campaña será parte de la programación diaria de Señales TV, canal que transmite por la frecuencia número 40 de los sistemas de cable de Altice, Claro y Wind Telecom,  y a través de la página web señalestv.com.

“Esta campaña es un llamado a la esperanza y a la tranquilidad en este tiempo, una forma de contribuir a que el temor y la ansiedad no nos ganen la batalla, que sigamos confiando en Dios y que nos demos cuenta de que todo esto pasará y que lo único que puede vencer cualquier situación difícil es aferrarnos al amor de Jesús”, afirmaron los comunicadores Cabral y Rodríguez.

Señales TV en su seis años de existencia ha logrado desarrollar una serie de eventos importantes para la celebración de cada aniversario. Para su primer año implementó el “Reconocimiento al Mérito Estudiantil”, a través del cual patrocinó becas universitarias para los mejores 40 estudiantes de los liceos de Santo Domingo y Santiago; en su segundo año presentó la conferencia “EL reto de sembrar valores en el cine y la televisión” con el actor norteamericano T.C. Stallings.

En el tercer año implementó la “Campaña Nacional en Defensa de los Matrimonios”; en el cuarto año impulsó la realización del documental cinematográfico “Gilbert, héroe de dos pueblos”; y en su quinto aniversario realizó una conferencia magistral de la doctora Margarita Cedeño, Vicepresidenta de la República, con el tema “Sembrar valores para transformar la sociedad dominicana”.

Comentarios