19/04/2024
Sin categoría

Sector Pulú en Moca recibe del FONPER moderna cancha mixta

El Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas (FONPER) entregó una cancha mixta en el sector de Pulú de la Comunidad del Caimito en Moca, haciendo realidad la promesa a los jóvenes de este populoso sector de la provincia Espaillat.

El acto de entrega de las instalaciones deportivas fue encabezado por el arquitecto Henry Tavarez, director del departamento de Proyecciones, Construcciones y Edificaciones del FONPER, Quilvio Grullón y los directivos de la Junta de Vecinos, dirigentes de organizaciones comunitarias y jóvenes de la barriada.

La cancha mixta (baloncesto y voleibol) ha sido construida según modelo del Ministerio de Deportes. La misma dispone de gradería, oficina, salón de actos, instalaciones eléctricas, baños y otras facilidades.

Fue construida para satisfacer la necesidad que tenía esa comunidad de una instalación adecuada en la que sus habitantes puedan practicar deportes y realizar otras actividades recreativas.

Con esta cancha los jóvenes de Los Hatillos tienen ahora un lugar donde practicar deportes, lo que les permitirá desarrollarse física y mentalmente.

Comentarios