26/04/2024
Nacionales

Se entrega teniente retirado acusado de matar a su expareja

Se entregó a las autoridades un primer teniente retirado de la Policía Nacional (PN) que era perseguido por la muerte a tiros de su ex pareja, supuestamente porque la víctima se resistía a seguir la relación sentimental, en un hecho ocurrido en el sector Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos.

“Se trata del primer teniente (r) Wilfredo Tamárez Féliz, quien se vio precisado a entregarse ante la persecución desplegada en su contra por efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM)”, explicó la Policía en un comunicado.

Tamárez Féliz habría utilizado la pistola Prieto Beretta, calibre nueve milímetros 04938Z, cuya procedencia se investiga, para ultimar a Gladys Sánchez Hernández, de 30 años.

El hecho se registró en la calle principal del sector Pueblo Nuevo, Los Alcarrizos, alrededor de las 9:00 de la mañana del pasado día 20, próximo a la residencia de la madre de la víctima, a donde previamente había visitado el agresor.

El reporte indica que Tamárez Féliz le pidió a su ex compañera sentimental que se reconciliaran y al recibir una respuesta negativa se molestó y la emprendió a tiros en su contra, ocasionándole las heridas mortales.
Tras esa acción, el ahora prevenido emprendió la huida con rumbo desconocido, optando por entregarse la tarde de ayer.

Tamárez Féliz será remitido al Ministerio Público en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción, dijo la uniformada.

Comentarios