19/04/2024
Espectaculos

«A mi manera»

Romeo vuelve a la carga

Cap Cana, República Dominicana. El bachatero más exitoso de la historia, Romeo Santos, inicia la segunda parte de su gira «Fórmula Vol.2» por Estados Unidos y Europa. En l;a primera parte, Santos, puso a temblar a todo latinoamerica, concluyendo exitosamente en nuestro país, con 2 conciertos multitudinarios. Romeo participará este año en el codiciado Festival de Viña del Mar 2015, siendo este el único  artista que domina la Quinta Vergara, ya que será la atracción internacional de esa noche. Debo felicitar al equipo de trabajo de Romeo Santos, compuesto por Johnny Marines, mis amigas Amelfis Díaz, Sherly Rodríguez y Nanette Lamboy por su extraordinaria labor. «Fórmula Vol. 2 Tour», inicia en el mes de mayo en Sacramento, California. Este viernes se estrena en «Primer Impacto» (Univisión) el video de «Yo también», grabado junto a Marc Anthony en Estados Unidos y República Dominicana. Salud para Romeo Santos y que siga cosechando éxitos.

José Alberto junto a su pareja Terely Leger.

José Alberto junto a su pareja Terely Leger.

Suenan las campanas

Y llegó la hora, mi amigo José Alberto El Canario se casa este sábado con la dominicana Terely Leger, en un montaje espectacular en las paradisicas playas de Punta Cana. Nosotros estaremos por allá, celebrando junto al Canario y sus amigos cercanos, muchos de ellos, artistas famosos, este gran día. Desde este viernes están arrivando al país figuras fundamentales de la salsa, como Víctor Manuelle, Oscar de León, Tito Nieves, Ismael Miranda, entre otros. Los padrinos de la boda, serán el famoso Caballero de la Sala Gilberto Santa Rosa y su esposa Alexandra Malagón. La boda la amenizará Fefita La Grande, Ramón Orlando, y la orquesta de El Canario. Del país, hay varios invitados, entre ellos, el ex pelotero de Grandes Ligas, Octavio Dotel junto a su esposa Massiel Javier de Dotel. El próximo viernes les contaré y publicaré las fotos de esta gran boda.

Shakira y Gerard PiqueShakira, de nuevo embarazada

La cantante colombiana Shakira está en espera de su segundo bebé con el futbolista Gerard Piqué, y tal como hicieron para su primer embarazo realizaron un baby shower mundial, para recaudar fondos a favor de UNICEF. «Gracias a su generosidad, el primer World baby Shower fue un éxito. Ayudemos a más niños este año», solicitó la cantante en su red social. Recordamos, que para la llegada de su primogenito Milán, también la cantante hizo un baby shower que salió todo un éxito. Felicidades Shak!

Thalia Ene 2015Thalía presentó su colección de ropa

La mexicana Thalía presentó esta semana por todo lo alto su nueva colección de ropa «Thalía Sodi Collection»  para la tienda por departamentos Macys, en Nueva York. Los estampados animales y florales se apoderaron de la pasarela blanca por la que desfilaron las modelas al ritmo de la música de la intérprete. Al concluir la presentación, la actriz y cantante apareció, y agradeció a los asistantes por brindarle su apoyo. Su esposo, el magnate Tommy Mottola, estuvo presente apoyandola como siempre y los felicito de antemano, porque este año celebran 15 años de casados.

Desde las aguas cristalinas de Cap Cana, me despido hasta el próximo viernes….. #MEBASTA

Comentarios