26/04/2024
Espectaculos

Se «comen» los hierros para tener un cuerpo hot

Desde hace un buen tiempo, estar en forma no es sólo una preocupación de las mujeres de la televisión y el arte. Los hombres del show business han demostrado que ellos también tienen y pueden lucir hermosos cuerpos esculpidos por la fuerza de las pesas y el entrenamiento diario.

La competencia crece cada día en un medio que exige cada vez mejor imagen y es por esta razón que hoy día no sólo es estar en forma, sino estar fit lo que quieren muchos hombres. Ejemplos tenemos y muy a la vista. José Guillermo Cortines es uno de ellos y también Isaac Saviñon, un cuerpo rayado así como ellos es lo que al parecer quieren lograr algunos artistas urbanos que por mucho tiempo se resistieron a ir a un gimnasio.

Mozart La Para en el gimnasio.

Mozart La Para en el gimnasio.

Ahora comenzaron la rutina estimulados en algunos casos por sus parejas como sucede con Mozart La Para. Que aunque no necesita rebajar si pudiera ser interesante verlo con un cuerpo tonificado y musculatura trabajada. Ahora, Mozart quiere tener y muchos músculos hasta proteínas se compro para ello. Su esposa Alexandra que si disfruta de la vida deportiva y en el gym lo tiene muy entusiasmado.

No se sabe si Mozart quiere competir para el próximo año como un Cuerpo Hot de esos de los de Luz García que íntegro a Crazy Dising , el chico de Los Teke Teke el pasado año y fue muy criticado por no peseer ningún cuerpo hoy.

Otro que también se ha puesto en marcha para tener un mejor cuerpo en Vakeró. Sí, el chico aprovecha que ahora está muy enamorado para ir con su novia y entrenar. Se ha tomado muy en serio el querer un cuerpo fit y se le ve entrenar día y noche. La realidad es que entre los urbanos no hay muchos músculos y mucho menos rayitas , por lo que bien por Mozart y Vakeró en salir en defensa de su clase.

Comentarios