29/04/2024
Espectaculos

Se baila la «bellybachata» cortesía de Beatrice

Beatrice presenta su música, una creación que combina el bellydance y la bachata, utilizando elementos de ambos ritmos y danzas que invitan a bailar con este ritmo tropical, que en su lirica contiene mensajes a favor de la mujer, con una danza divertida, cadenciosa y sensual.

De sus canciones “ya no me busques” y “Tarde”, Beatrice es la autora de la letra y la música, con arreglos y producción musical de Moisés Sánchez. Tiene en carpeta varios temas inéditos que formarán parte de su producción discográfica, en la que está trabajando aprovechando su estadía en el país.

La presentación de la bellybachata de Beatrice tuvo lugar en el restaurant Red Hot Smokehouse, donde amigos, relacionados, personalidades del medio y la prensa, se dieron cita para respaldar la presentación de esta innovadora propuesta musical.

Beatrice habló sobre cómo surgió su bellybachata, cantó y bailó acompañada de bailarienes de la escuela de danza Salute, mostrando a todos su talento y su música: “Este estilo conjuga varias de mis pasiones; la escritura, el canto, la danza empírica, y mi inspiración de empoderar a la mujer a través de la lírica de mis canciones”.

La cantante dominicana erradicada en Estados Unidos, se siente identificada con su tierra natal y su música: “he hecho posible una fusión entre dos ritmos que invitan al baile. Mi deseo es crear música que pueda llegar a la gente con un mensaje que empodere a la mujer”.

Atraída por el arte y la expresión desde temprana edad, Beatrice se ha desempeñado en el quehacer artístico de forma versátil, ha estado involucrada en diversos proyectos como presentadora y productora de programas de televisión.

Comentarios