11/04/2021
Cine

Roberto Ángel Salcedo ya convocó más de 130 mil personas con «Todo incluido»




La comedia sigue en la cúspide en el mercado dominicano como el género más exitoso y taquillero del cine nacional. Y el crédito de esa gran acogida por parte del público va para la película Todo incluido, de Roberto Ángel Salcedo, que lleva un total de más de 130,000 personas que han comprado entradas para disfrutar de esta producción familiar.

Así lo anunciaron este domingo Miranda Films y Producciones Coral, productoras de este filme de Salcedo que apenas va rumbo a cumplir su primer mes en cartelera, el próximo 24 de octubre. Su director se muestra desde ya muy satisfecho con la acogida que ha tenido su película por parte de la gente.

«No nos serviría de mucho tener una gran película en las manos si el público se queda en su casa y no va al cine a disfrutarla», comentó Roberto Ángel en un comunicado. «Que más de cien mil personas ya hayan preferido nuestra película nos motiva a seguir trabajando con más entusiasmo». 

Parte del público que asistió a la gala premiere de "Todo incluido" en Santo Domingo.

Parte del público que asistió a la gala premiere de «Todo incluido» en Santo Domingo.

Todo incluido, protagonizada por Fausto Mata, Cuquín Victoria y Mario Peguero, es una producción para toda la familia que todavía sigue exhibiéndose en todos los cines del país. La misma, busca seguir los pasos de otras dos películas de Roberto Ángel Salcedo –Vamos de robo y Pal campamento­– que fueron las más taquilleras en República Dominicana del 2013 y 2014, respectivamente.

Esta película, en la que también actúan Bolívar Valera, Manolo Ozuna, Jenny Blanco, Kenny Grullón, Bettina Victoria, Niurka Mota, Edilí y José Manuel Rodríguez, cuenta la historia de 3 compañeros de trabajo, Manuel, Víctor y Don José Luis. Ellos trabajan en una compañía de seguros y tienen que desarrollar un viaje a Punta Cana para una convención de ventas.

Cada uno tiene una situación particular: Manuel está listo para casarse con Claudia, pero debe terminar con otras novias que arrastra del pasado; Víctor está protegiendo a un amigo que está en peligro acusado de robo, sin darse cuenta que el primero que corre peligro es él y sus amigos más cercanos, y José Luis es el gran cómplice y aliado de todos. Una vez llegan al hotel, sucederán situaciones cómicas e inesperadas, que harán de su visita a Punta Cana, una experiencia inolvidable.

Comentarios