29/03/2024
Nacionales

Euri Cabral pone en circulación en Miami libro «Amor de mariposas»

El consulado general de la República Dominicana en Miami auspició la puesta en circulación del libro «Amor de Mariposas y otros relatos», de la autoría del comunicador y economista Euri Cabral.

La actividad se realizó este viernes 16 de octubre en los salones del Hotel Holliday Inn de Hialeah y fue encabezada por el cónsul general, Miguel Ángel Rodríguez y el ex-cónsul y presidente del PLD, Amaury Ríos. Asimismo, asistieron destacadas personalidades de la comunidad dominicana en Miami entre ellos el ex-embajador en Brasil, Dionis Perez, los vice-cónsules Virgilio García y Yokasta Vásquez, Patricia González, nieta dela heroína Patria Mirabal, Isidro Madé, presidente del PRD en Miami, los comunicadores Mario de Jesús, Rafael Calderón y Julio Martínez.

Al dirigirse a los presente para presentar la actividad, el Cónsul Miguel Ángel Rodríguez expresó que la actividad formaba parte de una amplia agenda de actividades que ha estado realizando el consulado para difundir los valores literarios y culturales de los autores dominicanos. «Es nuestro deber como representantes de la República Dominicana impulsar actividades como esta donde mostramos la calidad de los escritores dominicanos y su compromiso con el deber patriótico», expresó el cónsul Rodríguez.

Al dirigirse al nutrido público que respaldó la actividad, Euri Cabral expresó su profundo agradecimiento al cónsul Miguel Angel Rodríguez por su gesto solidario al auspiciar la actividad y dio las gracias a las señora Patria González, nieta de la heroína Patria Mirabal y el señor Pedro Gonzalez, por haber honrado la actividad con su presencia.

Al finalizar la actividad, el comunicador y escritor Euri Cabral procedió a autografiar los libros de esta obra de relatos dedicada a las heroínas Minerva, Patria y María Teresa Mirabal.

Comentarios