29/03/2024
Espectaculos

«Risas para papá» a mano de cuatro grandes del humor

Los humoristas Cuquín victoria, Juan Carlos Pichardo JR. Carlos Sánchez y Liondy Ozoria hicieron de reír de buena gana al público que los acompañó la noche del sábado a presenciar el show de humor “Risas para Papá” en el anfiteatro Nuryn Sanlley de las manos de la empresa Sugar Events.

“Risas para Papá” llenó las expectativas de un público integrado por adultos y jóvenes que durante más de tres horas lo divirtieron con sus ocurrencias.

La propuesta arrancó con los cuatro en la escena. Cada uno hizo su carta de presentación al contar sus chistes y enlazarlos con una que otra broma entre ellos. El más aventajado del grupo, no solo por los años en la escena, sino por sus condiciones histriónicas comandó los primeros minutos y luego comenzó la rutina con Carlos Sánchez, Juan Carlos Pichardo Jr. y Liondy Ozoria. Tras la presentación salieron de escena en medio de un estruendoso aplauso.

Juan Carlos Pichardo Jr. fue el primero en hacer su dinámica. Sus imitaciones y forma de enlazar a los personajes conectaron de inmediato con el público.

Entre los personajes que trajo a escena se citan a Toó Rosario, Eddy Herrera, Ricardo Arjona, Leonardo Fabio, Carlos Batista Matos, Roberto Cavada y Enrique Iglesias . A cada uno le tocó lo suyo al satirizarlo sin llegar al irrespeto, lo que fue celebrado por la concurrencia. Entre sus chistes no faltó lo social y político. Pichardo estuvo acompañado de un pianista que le tendía el puente  musical para sus interpretaciones.

Agradeció al público en medio de los aplausos para dejarle el escenario al ventrílocuo Liondy Ozoria (El papá de los muñecos). “Soy el más joven y aunque he actuado con mis compañeros en otros escenario, me siento muy contento de poder estar en este anfiteatro que lleva el nombre de Nuryn Sanlley, una artista que me dio la oportunidad por primera vez de estar en un espectáculo”.

De inmediato comenzó su actuación y pidió la presencia de un voluntario para que le ayudara con el primer segmento del show. Arrancó y con la colaboración de un joven que lo asiste con los efectos musicales, Ozoria desarrolló un papel extraordinario, pues “convirtió” en uno de sus muñecos al joven que invitó y se llevó de inmediato la aprobación de los asistentes.

Liondy Ozoria no dio tregua y en esta ocasión mostró una apuesta distinta a lo que el público conoce, pues hizo chistes sin los muñecos que le acompañan, aunque estos no faltaron en su oferta.

El joven ventrílocuo dejó satisfecho a la multitud y luego apareció Carlos Sánchez, uno de los nuevos humoristas que va dejando su huella  de manera positiva.

La rutina de Sánchez, como había avanzada era una especie de “desquite”, pues adelantó que los padres merecían un show digno para estar a la altura de la celebración del Día de las Madres. Entendía que la de la noche era la perfecta.

Entrelazó sus vivencias con sus padres a situaciones comunes, así como a una critica a los acontecimientos que vive el país. Sin perderse en el camino, Carlos Sánchez literalmente se metió al público en un bolsillo. La aprobación de su participación no se hizo esperar con el aplauso.

Mantuvo el vínculo con la multitud hasta su despedida con la que dio paso al experimentado Cuquín Victoria.

La presencia de Victoria provocó la carcajada. Menú en mano, comenzó a burlarse de la nueva forma que tienen los chef de denominar a los platos que ofrecen en los restaurantes. Desde ese momento y hasta el final no soltó al público.

Comentarios