26/04/2024
Espectaculos

Ricardo Arjona tan mágico como Chavón

El cantautor gutemalteco Ricardo Arjona pasó la prueba en Altos de Chavón, escenario al que subió por primera vez el pasado sábado. El público llenó de principio a fin el anfiteatro, como hace mucho no se veía. El artista al parecer siente un cariño muy especial por esta tierra pues fue aquí que decidió concluir su gira «Metamorfosis», la misma que ha sido catalogada como una de las más lucrativas y exitosas de un artista latino.  

El cantautor habló mucho con el público, y reconoció el talento que hay en el país, por eso le pidió que Adalgisa Pantaleón le acompañara en esta noche mágica para cantar el tema Fuiste Tú. La cantante se la lució en esta salida que logró arrancar los aplausos del público presente muchos de los cuales la despidieron de pie.

Arjona trajo a Chavón una escenografía mucho más reducida que en otras ocasiones al parecer por el espacios y comparado con su pasada presentación en el país, el pasado año en el estadio Quisqueya, se mostró más conversador y hasta interactuó mucho más con el público, muestra de ello es que subió a dos fanáticas a escena, una de ellas representante de las 4 décadas, a la que le dedicó el tema “Señora de las 4 décadas”, la señora, toda una fanática del artista lo besó, lo abrazó, y suspiraba al lado de su ídolo, a quien hasta le hizo un regalo, una pulsera.

El artista que había prometido que cantaría hasta que el público quisiera, cantó por dos horas y aunque se despidió volvió a salir a petición del público para cerrar con el tema «Mujeres», un himno dentro de su repertorio.  

Comentarios