19/04/2024
Espectaculos

La revancha: Anthony Ríos vs Braulio

El cantante Anthony Ríos compartirá otra vez el escenario con Braulio los días 15 y 16 de este mes, en el salón la Mancha del hotel Barceló Santo Domingo  y el Gran Teatro del Cibao en Santiago.

El carismático intérprete dominicano actuó junto al artista español en diciembre pasado en El Maunaloa en el show “Duelo romántico”. El concepto de este nuevo junte significará “La revancha”. Su primera presentación fue un éxito en El Maunaloa, y en esta ocasión los baladistas están confiados en el respaldo de sus seguidores.

Sin duda, estos dos artistas cuentan con repertorios de lujo que honran tanto el amor como el desamor, la venganza, el despecho y el desprecio… en fin, canciones que se ganaron el favor del público tanto aquí como en muchos países de América Latina.

El repertorio  de ambos estará compuesto por exitosas canciones como “La mancha”, “Señora tristeza”, “Una noche no es bastante”, “Ella es, tú fuiste”, “Viejo amigo”, “Pequeña amante”, “En banca rota”, “Secreto de amor”, “Una mujer como tú”, “Crónica de un viejo amor” y otras tantas

Braulio anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo corte musical que lleva por título “¡Qué hora son estas de llegar?”,  canción en la que trata sobre el sufrimiento de los padres cuando estos llegan a la adolescencia y toman su propio rumbo.

“En esta canción  he tratado de reflejar la angustia que viven los padres de jóvenes y adolescentes cuando estos empiezan a volar por su cuenta y uno queda en casa, esperando que vuelvan de sus primeras correrías nocturnas, con los ojos fijos en un reloj por el que se arrastra penosamente el tiempo”, dijo el artista.

Comentarios