26/04/2024
Espectaculos

Gómez Díaz montaría varios conciertos con Romeo Santos en República Dominicana

Romeo Santos volvería a los escenarios dominicanos con todas las ganas de entregarle a su fiel fanatizada varios conciertos durante toda una temporada, los cuales serían regenteados por el empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

De acuerdo a información suministrada a PhotoNews, el gran astro de origen dominicano volvería por todo lo alto al país, ahora con el concepto de «Utopía», título de su álbum más reciente y de su nueva gira que inició anoche en el MetLife Stadium de New Jersey.

«Con estos conciertos comienza una nueva etapa de Romeo Santos en República Dominicana», comentó la fuente consultada anoche por esta redacción. «Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Telemicro (canal 5), se encargaría de la producción ejecutivo de estos conciertos de Utopía, incluyendo uno en el Estadio Olímpico de Santo Domingo».

La información sería confirmada en cualquier momento por la presentadora de televisión, Nahiony Reyes, la única dominicana que entrevistó a Romeo Santos previo a su concierto de anoche. De ser cierta esta nueva alianza comercial entre el artista y el magnate de medios de República Dominicana, el intérprete de «El Perdedor» entraría por la puerta grande a la plataforma de Gómez Díaz, propietario de varios canales, emisoras y televisión por cable.

Es probable que el concierto de Romeo Santos en el Estadio Olímpico sea parte del tradicional espectáculo que cada año presenta Telemicro, como parte de su aniversario, escenario al que han subido grandes estrellas de la música latina, como es el caso de Marc Anthony y Alejandro Fernández.

Romeo Santos reafirmó anoche con el éxito de su concierto en el MetLife Stadium que es probablemente la estrella de la música latina más popular (y de mayor arrastre) en estos momentos.

Artículo escrito por PhotoNews

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios