28/03/2024
Espectaculos

Aureliano Guzmán firma al venezolano Yovaldo Ordóñez para cantar con Jayson Guzmán

Santiago.  La compañía  que dirige el empresario artístico y radiofónico Aureliano Guzmán, A & G Producciones, anunció la firma de un contrato con beneficios millonarios para Yovaldo Ordóñez, joven venezolano de gran talento, cantante, bailarín y animador.

Ordóñez será el cantante principal de la agrupación del ganador de Revelación del Año 2017 en Premios Soberano, el acordeonista Jayson Guzmán.

Yovaldo conoce el merengue típico y le apasiona desde niño, debido a que tiene raíces dominicanas y además estuvo por más de un año en la agrupación de Masa y su Big Band Típica.

“Me siento feliz y agradecido con la empresa de Guzmán y todo su equipo, quienes me han acogido como una verdadera familia, soy admirador de Jayson y su talento desde hace mucho tiempo, por lo que me siento con ganas de aportar al proyecto y crecer juntos como artistas”, sostuvo Yovaldo.

Aprovechó para agradecer el respaldo y la oportunidad que le brindó Jesus Gil, Masa, durante su paso por esa agrupación.

Yovaldo Ordóñez es un artista polifacético, tiene más de quince años en la música.  Es animador, actor, bailarín, cantante y compositor.  En su natal Venezuela tuvo la oportunidad de compartir tarima con grandes artistas, entre estos El Gran Combo de Puerto Rico , Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Chino y Nacho, Maelo Ruiz, Aterciopelado, Ismael Miranda , Las Chicas del Can, Sergio Vargas, Oscar de León y Calle 13.

Comentarios