28/03/2024
Espectaculos

Raulín Rodríguez agradece a Romeo y colegas que le apoyaron en concierto de United Palace

Raulín Rodríguez agradeció el respaldo de Romeo Santos y sus colegas bachateros que le dieron un espaldarazo el pasado sábado en la celebración de su concierto en el United Palace, a propósito de sus 30 años en la música.

Romeo Santos sorprendió a todos apareciendo en este concierto emblemático para el intérprete de “Esta noche” y reconociendo lo importante que ha sido su trayectoria y aportes a la bachata dominicana. 

El productor Alberto Zayas  presentó un concepto musical especial basado en la “Bachata a la Dominicana”  conectando  en el  escenario a Raulin con una imagen diferente, más cerca a su público y con todos sus éxitos de 30 años de carrera.

“Estoy muy feliz del éxito que hemos logrado con esta gira de 30 años que hemos iniciado. La noche del pasado sábado será inolvidable para mí. Gracias a todos los colegas que me acompañaron, sé que juntos lograremos mantener vivo este género que ya no es de los dominicanos solamente, sino del mundo”, comentó Raulín Rodríguez.

Raulín Rodríguez junto a Romeo Santos en la celebración del 30 aniversario en la música del primero, concierto ofrecido en United Palace de New York.

El artista firmó hace unos meses un contrato con Pedro Zamora de  Zamora Entertainment  para realizar una gira de conciertos por distintos puntos de Estados Unidos a propósito de la celebración de sus 30 años en la música. 

Raulín, presentó un  concierto cargado de sorpresas y con sus mejores éxitos musicales . Por más de dos horas interpretó para los amantes de la bachata temas como: «Nereyda», «Una Mujer Como Tú», «Medicina de Amor», «El Amor Da Vida», «Me La Pusieron Difícil», Corazón con Candado»  entre otros.

El carismático bachatero recibió también este fin de semana el reconocimiento del congreso de los Estados Unidos de la mano del congresista dominicano Adriano Espaillat, quien destacó los aportes del artista a la cultura popular dominicana. 

De igual manera lo hizo el concejal Ydanis Rodríguez, quien le entregó un reconocimiento de parte del Concejo Municipal de la ciudad de New York.

El próximo 26 de octubre  Raulín sigue la gira hacia Boston, luego a Connecticut y Baltimore. 

Comentarios