22/10/2020
Nacionales

Alcaldía de Boca Chica y empresa “Udo Plas” acuerdan sobre el reciclaje de plástico

La alcaldesa municipal de Boca Chica, Carolina Denis, y la empresa Ulloa U D’Oleo Plástico (UDOPLAS), sostuvieron un encuentro en el que trataron varios temas con relación al reciclaje de plástico, material que utiliza la empresa para construcción de sillas, vasos, cubetas, platos y cantinas.

Los empresarios Franklin Ulloa y Misael D”Oleo solicitaron a la alcaldesa su colaboración para el acondicionamiento de la calle que permite el acceso a la empresa, para que los vehículos y los camiones que llevan el material, tengo mejor viabilidad a la entrada. 

Así mismo Franklin Ulloa, manifestó que la empresa está en la disposición de dar su apoyo a la alcaldía, en lo que sea necesario para agilizar la obra.

Ulloa especificó que la empresa necesita personal de apoyo técnico, como contables, auditores, maestros en maquina industrial, electricistas entre otros, por lo que pidió tanto al Párroco Fermín de los Santos,  como a la alcaldesa, que le sugieran  jóvenes que estén dispuesto a preparase en esa área, que atreves de INFOTEP serian capacitados, asumiendo la empresa la logística. 

Por su lado la alcaldesa agradeció a los empresarios su empeño en ayudar al municipio, la edil se comprometió en solicitar el asfalto para la calle, así como el alumbrado. También la alcaldesa se comprometió a coordinar con el departamento de ornato para que el desecho de la materia prima recolectado,  le sea vendido a la empresa.   

Comentarios