26/04/2024
Espectaculos

Programa «Aquí está el merengue» tiene varios estrenos este sábado

El programa de radio «Aquí está el merengue» estrenará este sábado el nuevo merengue de Juliana y el audio de los homenajes a The New York Band y Joseíto Mateo en los premios Soberanos, interpretados.

La cantante Juliana estará en vivo en el espacio radial que se transmite todos los sábados,  por Rumba 98.5, de 8:00 a 11:00 de la mañana, bajo la conducción de Fausto Polanco, Evelyn Estrella, Cristina Liriano y Angélica Castillo.

La merengue estrenará su nueva canción titulada “Medio loca”, de la autoría de Papi Sánchez, con arreglos de Henry Medrano, tema hecho con un estilo musical de los años 80, pero en una voz de hoy, conjugando la buena música con una interpretación exquisita.

El piano fue grabado por Ramón Orlando y los saxo por Crispín Fernández, buscando ese toque mágico de la mejor época del merengue.

En el espacio también se estrenará el segmento de los Premios Soberano en homenaje a Joseíto Mateo, interpretado por Gilberto Santa Rosa y José Alberto «El Canario”.

También el popurrí de éxitos interpretado por The New York Band, en donde estuvieron juntos Franklin, Irisneyda, Cherito, Miosotis, Alexandra y Tony Swing, quienes pusieron sus voces a los más famosos temas de esta orquesta.

Comentarios