28/03/2024
Nacionales

Policía apresa a hombres de banda que robaba vehículos en Santiago

Oficiales policiales apresaron a dos de cuatro hombres en el Ensanche La Fe, del Distrito Nacional, a quienes ocuparon una camioneta y una jeepeta, que habían sido robadas en el día de ayer en Los Cerros de Gurabo, Santiago, a un extranjero de nacionalidad holandesa.

La Policía identificó a los detenidos como Víctor Julián Rosario Arias y Rolando Antonio Terrero Cabrera, este último deportado de los Estados Unidos por robo de vehículos.

El reporte policial dado a conocer sostiene que la detención ocurrió en la avenida John F. Kennedy esquina Lope de Vega, a las 6:00 de la tarde de ayer, captura lograda tras una ardua persecución desde el kilometro 9 de la autopista Duarte.

Asimismo, se informó que los prófugos son un tal José, quien es señalado como la persona que conducía la jeepeta robada marca Toyota Land Cruiser, despojada al señor Fedde Van Der Sporl, en el sector de los cerros de Gurabo, mientras que el otro buscado es el nombrado “Che”, señalado como la persona que localiza potenciales vehículos de lujo para su robo.

La Policía activa la búsqueda de estos prófugos señalados como las personas que alteran los números de los chasis y buscan la venta de los mismos. Según los detenidos la camioneta que la Policía le ocupó era utilizada como “perseguidora” para realizar los atracos.

Comentarios