03/03/2021
Espectaculos

Pavel Núñez abrirá concierto de Sting en Hard Rock Hotel




Pavel Nuñez estará a cargo de la apertura del concierto de Sting, quien llegará al país el próximo sábado 13 de mayo para su única presentación en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana dentro del marco de su gira “57th & 9th Tour”.

El cantante británico, Gordon Matthew Thomas Sumner (nombre de pila), quien supera los cien millones de discos vendidos mundialmente, galardonado con más de dieciséis Premios Grammy y una nominación al Óscar, se encuentra en estos momentos realizando la gira de presentación por Norteamérica, Europa y Asia donde agotó todos sus conciertos.

Para Núñez será contraparte de Sting por segunda vez, “es el augurio de un 2017 muy amplio”, pues además de “esta oportunidad de lujo” también celebra el décimo aniversario de «Big Band Nuñez”, el concierto que dividió su carrera en dos y que llevará a escena nuevamente en Noviembre.

Un derroche de guitarra y clásicos como «I can’t stop thinking about you”, ”Petrol head”, o “Roxanne” seguirán a la presentación del dominicano, ya que aparte de interpretar las canciones de  “57th & 9th”, duodécimo álbum solista del músico y su primer proyecto de rock-pop en más de una década, el setlist pautado para el concierto incluye más de quince temas tan memorables que ya se han convertido en himnos.

“Mi idea es sorprenderme a mi, siempre, y a las personas que trabajan conmigo. Esperemos que, también a la audiencia”, dijo Sting sobre este nuevo disco, que, según él, surgió de forma muy espontánea y rápida.

Las entradas para la imperdible cita están a la venta con un 10% de descuento para miembros del Club de Lectores del Listín Diario y a precio regular en Tiendas La Sirena, Supermercados Pola, Ticketexpress, Spring Center.

Comentarios