27/04/2024
Espectaculos

Grupo Palabras de Vida estrena tema y video en cadena nacional

El grupo Palabras de Vida, que forma parte del ministerio del mismo nombre, estrenará este viernes el tema musical «Una nación, un día», a través de una cadena de radio y televisión del país.

Es una agrupación que interpreta canciones cristianas y está dirigida por el músico, compositor y cantante Rafael -Papo- Arvelo y su esposa Mireya Paz.  Esta agrupación forma parte del catálogo de la empresa Producciones Ella y El, que dirige Euri Cabral y Zinaida Rodríguez. Su nuevo sencillo está incluido en la producción Mi primera cosecha, que saldrá al mercado a principios del próximo año.

«Una nación, un día» es una balada rock y se convierte en un reconocimiento al evento que bajo ese mismo nombre y con el lema «Por una mejor República Dominicana», está realizando en el país un grupo de misioneros de todo el mundo. La composición del tema es de Arvelo y Paz, con arreglos y producción de Pedro Pagán.

Con el tema, también se estrenará el video que fue realizado con idea y producción general de Zinayda Rodríguez y  Euri Cabral. La edición y post-producción del video estuvieron bajo la responsabilidad de Mariana Rosario.

Más de 50 emisoras y unos 10 canales, entre las que se destacan las emisoras del Grupo Radio Cadena Comercial, Grupo Telemicro,  Cadena Hispanoamericana, del Grupo Aire, del Grupo Procomunicaciones, del Grupo Ultra, del Grupo Teleradioamérica, Sonido Suave, Latidos FM,  y  los canales 45 de Teleradioamérica, Señales TV canal 40, VTV canal 32, Digital 15, Color Visión canal 9, Telecentro canal 13, Telefuturo canal 23, RNN canal 27, entre otros.

Comentarios