29/04/2024
Espectaculos

«Otra cosa TV» le permite a Yelitza Lora reinventarse

Yelitza Lora trata de reinventarse en los medios porque ella  es “alérgica a la monotonía”. Es por esta razón que ha decidió seguir fortaleciendo su independencia laboral partiendo de los proyectos a los que le ha dedicado más de 10 años de su carrera.  Es por ello que a partir de octubre saldrá bajo la plataforma digital el espacio “Otra cosa TV, el que ha concebido en esta etapa, como un programa de temporada.

“Gracias a Dios ahora tenemos nuestro propio  estudio de grabación y un canal oficial digital, que es la televisión del futuro. Otra cosa TV será transmitido en RD a través de Otracosatv.com, bajo una dinámica  diferente y ligera. Será un programa de temporadas de 19 capítulos y cada temporada será grabada en diferentes país o ciudades;  Santo Domingo, Santiago, Miami, Nueva York, Puerto Rico, Barcelona, Colombia”, manifestó Yelitza que tiene ya 15 años en los medios y que ha decidido aprovechar las ventajas que ofrece hoy la tecnología para sus proyectos de comunicación.

“Hemos tenido asesoría para que Otra Cosa TV sea posible y así conectar con una comunidad latina que se puede interesar por estos contenidos que elaboraremos”, sostuvo.

Manifestó que Princesa Films seguirá trabajando en otros proyectos cinematográficos luego del éxito del cortometraje “La Madastra”, de Irving Alberti y producido por su compañía. Adelantó que para el mes de noviembre estarán rodando el segundo guión de la productora cinematográfica.

Yelitza agradece que aunque no está al aire en los formatos tradicionales de comunicación; televisión y radio, se mantiene activa  en una profesión a la que ella le ha dedicado 15 años. Anunció que para el mes de octubre estará representando la comunidad dominicana junto a Janeiro Matos, como conductores de los premios Latin Awards Canadá.

“Yo creo firmemente en que tenemos que mover nuestros proyectos y no quedarnos aquí solamente. Los medios convencionales, a nivel de televisión y radio  están limitados en cuanto a espacio. Por eso yo voy por otra línea, quiero que la gente vea eso en cada uno de mis proyectos”, sostiene Lora.

Reitera la joven comunicadora que es una obligación para ella reinventarse porque “yo he visto lo monótono del entretenimiento local, lo repetitivo de los espacios de televisión que están en el aire. Son pocos los que se reinventan, creo que se cuentan con los dedos de la mano. En mi caso no puedo sentirme que no estoy avanzando”, dijo Yelitza que además dejó claro que es alérgica a lo monotonía y que no le ve sentido a hacer lo mismo por 20 o 30 años.

 

Comentarios