26/04/2024
Espectaculos

Don Miguelo viaja a NY para show privado de La Mega

No podía suceder en un mejor momento para la ascendente carrera de uno de los principales y más populares artistas urbanos de República Dominicana. Don Miguel regresa a Estados Unidos, específicamente a Nueva York, para un evento exclusivo de La Mega 97.9 de esta ciudad.

Los ejecutivos de la influyente emisora newyorkina apuestan de esta manera al carismático artista urbano dominicano, el más pegado de estos tiempos. El show exclusivo con su música será el miércoles 22 de julio en Salsa Con Fuego, ubicada en el condado del Bronx de Nueva York.

¿Cómo pueden los oyentes de Nueva York asistir al evento? Solo tienen que escuchar la programación regular de La Mega 97.9, y también registrándose con La Mega Patrulla en las localidades Mama Juana (177 3rd Ave. Patterson, NJ) o en Mexicano, de la 1293 Main Ave. Clifton.

«Estamos súper contentos con esta actividad, porque allí podremos compartir un show mucho más íntimo con nuestros fanáticos. Será una oportunidad para revivir momentos inolvidables de mi carrera y vamos con todo el deseo de que los fanáticos se lleven un recuerdo de nuestra parte», comentó en un comunicado el ganador del Premio Soberano como Artista urbano del año.

Don Miguelo –que se unió a otros exponentes urbanos para motorizar una ofensiva a favor del merengue– aseguró que preparará un show vibrante, con un repertorio de sus mejores éxitos, «para que todos celebremos nuestro regreso a Nueva York. Esta es una ciudad enriquecedora en todo el sentido de la palabra, y cada vez que nos presentamos en sus escenarios, recargamos energía y entusiasmo para seguir trabajando y alcanzar lo mejor», agregó el intérprete de «Llama y cierra».

Comentarios