19/04/2024
Nacionales

Apresan en Elías Piña a «Bombillo», acusado de asesinar pelotero

Fue apresado ayer en la comunidad El Guayabo, Elías Piña, un presunto delincuente que se encontraba prófugo desde el pasado 20 de junio, con relación al asesinato de un pelotero que resistió ser asaltado en San Cristóbal.

Luis Enrique Méndez Gómez (Bombillo), de 22 años, era buscado de manera activa por la muerte del pelotero Víctor Yamel Liriano Medina. Su ubicación y arresto se materializó en atención a la orden judicial número 1575/2015.

En poder del ahora prevenido se ocupó la pistola Walther, calibre 9 milímetros, número 071468, con su cargador y cinco cápsulas para la misma.

Al ser interrogado por los oficiales a cargo de la investigación, el prevenido Méndez Gómez (Bombillo) admitió haber cometido los hechos en compañía de los nombrados “Robert Yancarlo”, “El Menor” y otra persona que dijo no recordar su nombre.

En la acción criminal también fue agredido y despojado de un celular el joven Yonathan Matos Ramírez. La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público.

Comentarios