25/04/2024
Nacionales

Nueva empresa de servicio tecnológico RKM inicia operaciones en RD

Proveer a sus clientes y usuarios de soluciones tecnológicas para el acceso y uso de la información, basadas en sus necesidades presentes y futuras, con el fin de que logren mayores niveles de productividad y competitividad, es el reto que RKM, se ha propuesto y ha desarrollado exitosamente por casi 18 años.

Ahora, esa experiencia expande sus fronteras y está al servicio del pujante gentilicio de República Dominicana. Por este motivo, recientemente RKM hizo su presentación formal de inicio de operaciones desde Santo Domingo ante representantes del sector empresarial e institucional del país.

RKM es una empresa que nació en Venezuela hace más de 18 años, como una empresa de integración tecnológica exitosa manteniendo relaciones de negocios con los principales fabricantes de software del mundo.

Samuel Gammarra, Herbert Lewy y Gustavo Rodríguez.

Samuel Gammarra, Herbert Lewy y Gustavo Rodríguez.

Para Samuel Gamarra, Presidente Ejecutivo de RKM, «estar presentes en República Dominicana significa extender el compromiso que tiene una empresa de tecnología con la excelencia que merece el sector empresarial e institucional latinoamericano, sin distinción de tamaño, ya que justamente proveemos soluciones y escenarios que vayan de acuerdo con sus necesidades y que les permitan manejar o considerar escenarios en función a garantizar su productividad con conciencia de costos. Nuestro objetivo es asesorar y apoyar a nuestros clientes, convirtiéndonos en su socio de confianza».

RKM y Microsoft. Para este nuevo reto de negocios RKM está presente en República Dominicana como Socio Certificado de Microsoft Corporation.

Su objetivo principal es el de llevar al usuario la innovación permanente que caracteriza al líder mundial de software en cuanto a servicios y soluciones y así contribuir tanto al desarrollo del talento de las personas como del potencial de las empresas a través de la tecnología.

En tal sentido, RKM está comprometida a continuar ofreciendo a la empresa dominicana la oferta Cloud más completa del mercado, accesible para todo tipo de empresas, independientemente de cuál sea su sector o procedencia.

Comentarios