26/04/2024
Espectaculos

“Navidad entre dos” con Cuquín Victoria y Carlos Sánchez

Carlos Sánchez y Cuquín Victoria han demostrado ser una mutual efectiva al punto que desde el año 2011 vienen haciendo apariciones en conjunto con notable éxito.

En estas navidades los humoristas han echado ancla en Hard Rock Café y pretenden adueñarse de los domingos del lugar anunciando el segundo show pautado para el día 11 de diciembre de “Navidad entre Dos”.

Su primera presentación fue apoteósica, concurrida a capacidad, evidenciando una vez más, el gran poder de convocatoria que tienen como humoristas y la química que los une en el escenario, lo que se traduce en un show más agradable y risible.

Sus monólogos por separados son limpios e hilarantes, que logran la empatía de la gente, sin tener que echar mano de apelativos descalificativos, malas palabras o burlas, sino que con un humor fino e inteligente provocan sinceras carcajadas de los presentes.

«Me siento muy a gusto con Cuquín, hacemos una mutual agradable y pienso que por ello es que seguimos realizando cosas juntos con tanta aceptación, dado que es el resultado de una química natural que nos une», expresa Carlos Sánchez.

Sánchez ha sido bautizado como el “Rey del Stand Up Comedy” por implantar su estilo diferente de hacer humor que le permite gozar de una trayectoria de casi quince años, siendo ejemplo de superación y trabajo.

De igual forma Cuquín es  leyenda del humor pues su trayectoria se remonta a los años 70, permitiendo desde entonces ocupar de manera ininterrumpida, el sitial preponderante del que hoy goza, que bien puede traducirse como un ejemplo de estabilidad.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Café.

Comentarios