19/04/2024
Espectaculos

Starlyn Ramírez y Elías Serulle estrenarán show “¿Pa’ qué te casaste?” en streaming

Una vez más los comediantes Elías Serulle y Starlyn Ramírez se unen, esta vez para el estreno de “¿Pa’ qué te casaste?”, una mirada crítica pero divertida sobre el miedo al matrimonio y las relaciones de pareja, que podrán ver en streaming desde el próximo sábado 13 de junio por Vimeo on Demand, una apuesta al mercado digital para que sus seguidores puedan reír sin moverse de sus casas.

“Nos sentimos sumamente entusiasmados y contentos de brindarles esta novedosa propuesta a nuestro público. Entendemos que con el estrés y la gran carga de noticias negativas que abundan en estos momentos ofrecer una opción de humor a la gente es una alternativa positiva para que la disfruten desde sus hogares”, expresó Ramírez, quien se ha destacado como una de las promesas más talentosas de ‘stand-up comedy’ en el país.

Destacados por sus participaciones en “Dominicana’s Got Talent”, representan una generación de comediantes que pretende normalizar su estilo de hacer humor conocido como “stand-up comedy”.

Este especial celebra la unión de las personas con una velada llena de historias, una mirada crítica pero divertida sobre el miedo al matrimonio y las relaciones de pareja, anécdotas y observaciones sobre el compromiso. Podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares solo accediendo al enlace para pre-ordenar: https://vimeo.com/ondemand/paquetecasaste

El show de humor “¿Pa’ qué te casaste?”, sería el primero de esta naturaleza lanzado en el país a través de Vimeo. Esta plataforma es una red social  basada en videos que ha venido a sumar al mercado de los medios streaming que puedes ver en tu movil, laptop o televisión.

Comentarios