26/04/2024
Nacionales

Nagua reconoce a Ángel Laureano como hijo distinguido de la ciudad

El ayuntamiento del municipio de Nagua reconoció como hijo distinguido de la ciudad a Ángel Laureano, director general de Color Visión, en agradecimiento por los aportes y la trascendencia social que ha tenido desde esa planta televisora.

Un reconocimiento entregado por el alcalde Junior Peralta, en un acto celebrado en el auditorio de Casa de Teatro, convirtiéndose así en uno de los hombres más destacados de la provincia María Trinidad Sánchez, un incentivo por su crecimiento profesional, esfuerzo y entrega al servicio de la sociedad.

«Inicié en Color Visión en el año 2000 como coordinador de producción de la mano de mi mentor Iván Ruiz, en el 2002 pasé a ocupar el cargo de director de producción, ya para el año 2015 fui ascendido por Domingo Bermúdez a director general del canal, posición en que ya tengo 3 años», comentó Laureano con emoción.

Color Visión tiene en Ángel Laureano una persona con una gran capacidad, talento y, sobre todo, un ser humano de mucha valía. Su visión le ha permitido encarrilar el canal por el camino del éxito y la popularidad.

Comentarios