19/06/2024
Espectaculos

Bianca García regresa con una segunda temporada de Sofía Globitos

Hoy cuando escasean las propuestas televisivas para los más pequeños de la casa, Bianca García, está decidida a que Sofía Globitos siga estando presente en los hogares del país para entretener a los niños, por eso anunció el estreno de la segunda temporada de diversión creada para toda la familia.
 
Tras el éxito de la primera temporada, Sofía junto a Checha, su muñeca y mejor amiga, están listas para volver a llevar alegría y contenido de valor a los más pequeños de la casa.
 
El estreno de la segunda temporada de “Sofía Globitos Superstar», cuenta con la producción de Bianca García y El Garaje Producciones. El estreno está pautado para el sábado 5 de agosto, a las 11 de la mañana por Color Visión, canal 9.
 
El programa infantil está inspirado en valores tan importantes como el amor a Dios y la familia, el respeto, la creatividad, la sabiduría y la diversión.
 
Sofía Globitos es un personaje infantil con 10 años de trayectoria, que se ha convertido en referencia obligada en cuanto a producciones importantes para toda la familia, que promueven valores, ingenio y alegría.
 
Una idea original de Bianca García, quien creó y dio vida a una niña juguetona, creativa, chistosa, alegre, amorosa y gentil, pero también sensible ante muchas situaciones que ocurren en el mundo de hoy, en conclusión, creó un personaje moderno, sin perder los valores tradicionales.
 
Por su hermoso trabajo y la empatía que provoca en el público infantil, Sofía Globitos, ha sido protagonista de importantes campañas publicitarias dirigidas a los niños, así como también tiene más de 30 canciones y discos originales en sus plataformas digitales, disponibles para los pequeños.
 
Bianca García, es actriz y licenciada en Educación Temprana. Además tomó clases y talleres de actuación, dirección y producción de teatro, canto y baile. 
 
Toda esa experiencia es la que plasma cuando se transforma en la hermosa Sofía Globitos que el próximo 5 de agosto vuelve a la televisión dominicana a las 11 de la mañana, por Color Visión, como una opción sana y divertida para toda la familia.

Comentarios