02/02/2023
Espectaculos

Jandy, Tueska y Silvio hoy en «Música entre Libros» en Funglode




La Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), acoge una nueva entrega de “Música entre Libros”. En esta ocasión recibimos a Jandy Ventura, Tueska y Silvio Mora figuras emergentes y representativas del merengue dominicano.

El jueves 4 de febrero de 2016 a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch. Un encuentro abierto al público, con relevos generacionales de uno de los géneros más representativos del país, que nos acerca a sus vidas profesionales y artísticas de una manera amena y distendida. Compartamos sus éxitos, sus discos y sus nuevos proyectos dentro y fuera del país

La actividad se realiza bajo la dirección de Máximo Jiménez, Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Aida Montero, Directora de la Biblioteca Juan Bosch y Kelvin Mejía, Director de Radio Funglode.

La iniciativa “Música entre libros” ha contado con la presencia y participación de intelectuales y artistas como Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Kinito Méndez, Rafa Rosario, Pavel Núñez, Dioni Fernández, Vladimir Dotel, Marcos Yaroide, Milly Quezada, Nipo, Alofoke, Marivell Contreras, José Manuel Calderón, Anthony Ríos, Héctor Acosta, Vakeró, entre otros; sin los cuales, el éxito de la propuesta musical no hubiera sido posible.

Sobre la iniciativa. Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio Funglode, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de un equipo comprometido con el arte y la cultura nacional.

Comentarios