26/04/2024
Nacionales

Mueren dos hombres iban en motocicleta colisionó con jeepeta

La Autoridad Metropolitana de Transporte informó este jueves que dos hombres resultaron muertos,tras colisionar la motocicleta en que viajaban con una jeepeta, a la altura del kilómetro 84 ½ de la Autopista Duarte, en dirección Sur-Norte, en la zona conocida como “Jacaranda”.

El reporte de la AMET indica que Leonardo Espinal y un haitiano identificado sólo como “Efraín”, fallecieron a consecuencia de múltiples golpes contusos que recibieron al colisionar la motocicleta Suzuki AX-100, azul, en que viajaban, con la jeepeta Gran Cherokee, blanca, placa X191147, conducida por Reynaldo Alberto Hernández Canela, de 29 años.

El conductor de la jeepeta antes indicada, será puesto a disposición de las autoridades correspondientes en las próximas horas, según la versión de la institución.

El reporte preliminar indica que ambos hombres resultaron muertos en el lugar de la colisión, donde se presentaron agentes de la AMET y de inmediato asumieron las pesquisas para determinar las circunstancias en se produjo el hecho.

Comentarios