26/04/2024
Espectaculos

Mr. Emoción viene con su bachata urbana desde Miami

José Gómez, conocido como Mr. Emoción, llega desde Miami con su bachata urbana y ya tiene en la radio su más reciente corte musical titulado  “Si tú no regresas”, con la cual viene proyectar su talento al país.

Con 20 años residiendo en Miami, el artista dice tener casi listo su primer álbum musical, el cual está haciendo con sus propios recursos, disco que estará compuesto por 10 canciones de su propia autoría.

“Me estoy promoviendo a través de las redes sociales. Comencé mi carrera haciendo cosas pequeñas, pero llegó el momento de llegar a la radio y otros medios de comunicación, porque lo que traigo es una propuesta buena y que la gente debe escuchar”, dijo el joven cantante.

El artista tiene su banda con la cual está realizando actividades en Miami y entre sus planes está en realizar presentaciones en República Dominicana este año, luego de que sus canciones tomen fuerza en su país.

José Gómez se fue a Estados Unidos en 1994. Empezó cantando en el coro de una iglesia en la ciudad de Miami, pero siempre ha sido un fiel seguidor de la bachata, aun cuando este ritmo no estaba tan en boga como hoy en día.

“La bachata siempre ha sido mi ritmo preferido. Me gustaba hasta cuando la gente la escuchaba a escondida, pero siempre fue la música que más me ha llamado la atención”, dijo José Gómez.

Comentarios