17/01/2021
Espectaculos

Dúo 24 horas, Jaime Viñas pondrán música al Miss RD US 2015




Nueva York, Estados Unidos. Edgar Payano, presidente de Bellezas Dominicanas USA, Liliana Gil y Enrique Arbeláez, productores Asociados del Certamen Nacional de Belleza Miss República Dominicana US 2015, anunciaron que el dúo 24 Horas, Jaime Viñas y el solista Juan Samuel son los artistas invitados a la Gala Final del concurso el jueves 3 de septiembre desde Stage 48 en Manhattan (www.stage48.com).

Audris Rijo de Telemundo 47, Jessica Pereira del «Vacilón de la Mañana» de la Mega 97.9 y el Mister República Dominicana US 2015 Ariel Pichardo serán los anfitriones de la noche en una producción que rendirá homenaje a las ex reinas por motivo de su décimo aniversario.

El dúo 24 Horas interpretarán su éxito “Aún me perteneces” junto a las 5 finalistas como parte del Final Look; haciendo su debut en Nueva York desde la República Dominicana con su sencillo “Bésame” Jaime Viñas, mientras que él reconocido solista radicado en Nueva York, Juan Samuel, hará el estreno de su sencillo “Lo malo”.

La Gala Final será transmitida (Diferido) el domingo 6 de septiembre a las 7PM por Telemicro Internacional para los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y las Islas Vírgenes.

Importantes figuras de la industria del entretenimiento, deportes, modelaje y actuación formarán parte del jurado que tendrá la difícil labor de elegir a la sucesora de Massiel Peguero Read como la Miss República Dominicana US 2015.

 

Comentarios