25/04/2024
Espectaculos

Milly Quezada y Prince Royce actuarán en los Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy a los artistas adicionales que se presentarán en la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®: Beto Cuevas, Alicia Keys, Miguel, Residente y los actuales nominados Calibre 50, Farruko, Leonel García, Ozuna, Fito Páez, Milly Quezada y Tony Succar; Carlos Rivera; y Prince Royce, nominado previamente al Latin Grammy.

Ángela Aguilar, Eduardo Cabra (Visitante), Sofia Carson, Emilio Estefan, homenajeado como Persona del Año 2000 de la Academia Latina de la Grabación; Mon Laferte, William Levy, Rudy Mancuso, Luis Gerardo Méndez, Michael Peña y Dayanara Torres serán presentadores en esta histórica celebración. Además, habrá un momento especial con Thalia.

Se unirán al grupo de artistas ya anunciados: Pepe Aguilar, Aitana, Anitta, Paula Arenas, Bad Bunny, Camilo, Pedro Capó, Alessia Cara, Julio Reyes Copello, Kany García, Darell, De La Ghetto, Paula Fernandes, Alejandro Fernández, Alex Fernández, Vicente Fernández, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Intocable, Natalia Jiménez, Juanes,  Los Ángeles Azules, Mariachi Sol de México de José Hernández, Nella, Christian Nodal, Reik, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz, Ximena Sariñana, Sech, Olga Tañón, Tommy Torres y Sebastián Yatra.

La noche más importante de la música latina se iniciará con una estelar actuación que incluirá un homenaje nunca antes visto por el 20mo aniversario de la Entrega del Latin Grammy. Un grupo extraordinario de 20 artistas, que se presentarán juntos por primera vez, interpretarán muchas canciones emblemáticas que abarcarán varios géneros de música latina para conmemorar los últimos 20 años de excelencia.

Ricky Martin, homenajeado como la Persona del Año 2006 de La Academia Latina de la Grabación y ganador de dos Grammy, conducirá la noche más importante de la música latina, junto con las actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega, este jueves 14 de noviembre de 8–11 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena de las Vegas, en vivo por la Cadena Univision.

Este año, el importante 20.mo aniversario del Latin Grammy será una celebración llena de estrellas que quedará en la historia, e incluirá momentos históricos, reencuentros, homenajes y presentaciones únicas de nominados, ganadores pasados y artistas legendarios, quienes se congregarán para conmemorar los 20 años de legado y excelencia en la música latina.  

La Fundación Cultural Latin Grammy tendrá una presencia única durante la noche, cuando ocho de los 200 becarios de la organización acompañen a los presentadores en el escenario para entregar las estatuillas a los ganadores, como símbolo de la próxima generación de artistas apoyados por los programas internacionales de la Fundación. Desde que se creó hace cinco años, la Fundación ha asignado la considerable suma de US$5 millones de dólares a becas, subvenciones, donaciones de instrumentos musicales y eventos educativos en Estados Unidos e Iberoamérica. 

Latin GRAMMYs Facebook LIVE ofrecerá cobertura exclusiva detrás  de cámaras de la 20.a edición. La transmisión en vivo por internet incluirá entrevistas desde diversos puntos, incluida la alfombra roja, la ceremonia de la premiere del Latin Grammy, tras bastidores y el centro de medios, a partir de las 4:30 p.m. Este/1:30 p.m. Pacífico..

Como antesala de la transmisión de la Entrega del Latin GRAMMY, la Cadena Univision presentará «Noche de Estrellas» un programa en el que se transmitirá una cobertura exclusiva de las llegadas de las celebridades en vivo desde la alfombra roja, a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro). «Noche de estrellas» incluirá entrevistas y comentarios en vivo, y le dará a los televidentes un vistazo íntimo del más prestigioso evento de música latina, a la vez que conectará a los fans con sus artistas favoritos vía redes sociales con #LatinGRAMMY.

Comentarios