28/03/2024
Espectaculos

Miguel Ortega quiere llenar espacio de Freddy y Corporán

El presentador de Televisión Miguel Ortega anunció el inicio de su nuevo programa “El show cristiano”, el cual salió al aire en su primer entrega el pasado sábado por CERTV, Canal 4. Su primera edición contó con la participación de Ramón Orlando y Manny Valera y se transmitirá los sábados de 12:00 a 1:45 de la tarde.

Su idea es llenar el espacio dejado por Fredy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos, solucionando problemas de la gente, educando, pero además realizando concursos.

Ortega explicó ayer en una nota enviada a PhotoNews que todos los programas ofrecen lo mismo, mucha música y entrevistas con artistas, pero que su nuevo espacio estará orientado a llevar la palabra de Dios, pero con la velocidad que lo caracteriza, realizando operativos médico, de evangelización, sociales y llevando comida a los lugares más necesitados.

“El show cristiano será para evangelizar, pero con la velocidad que me caracteriza, sin caer en lo vulgar y nuestra meta es llenar un espacio que se ha quedado vació al morir Rafael Corporán de los Santos y Freddy Beras Goico”, dijo Ortega.

Ortega despidió la semana pasada su programa de televisión “El Kan del 4”, luego de ocho años y medio de transmisión ininterrumpida. El animador, quien transmitía su espacio televisivo a los 12:00 del mediodía por CERTV, canal 4, expresó que en lo adelante dedicará todo su esfuerzo en la pantalla chica a llevar la palabra de Dios.

Comentarios