28/03/2024
Política

Miembros del PRSC de Barahona pasan a las filas del PRD

Barahona. Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de este municipio abandonaron esa organización para pasar a formar parte del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Altagracia Tavárez, secretaria de Asuntos Municipales del PRD y el cuatro veces alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Noel Octavio (Tavito) Suberví, juramentaron en un acto celebrado este viernes a Danilsa Espinosa, quien a partir de ahora ocupará la posición de vicepresidenta de partido blanco.

En la actividad también fueron integrados como nuevos miembros del comité municipal, los exdirigentes reformistas Julián Peña, quien fungirá como secretario provincial; Apolinar Santana, presidente del frente Agropecuario; Manuel Escalante, secretario de la Juventud; Dominga Feliz, subsecretaria provincial y Víctor Guevara, como secretario político. 

Los ex reformistas dijeron que trabajarán sin descanso para que Gonzalo Castillo gane la presidencia de la República, y en el nivel congresual, el voto favorezca a los candidatos y candidatas que oferta el partido blanco en Barahona.

Comentarios