20/04/2024
Política

Emelyn Baldera ratifica su compromiso con la juventud y plantea más propuestas

La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Emelyn Baldera, abordó el tema de las oportunidades que les ofrecerá a los jóvenes tanto en el plano educativo como laboral en una entrevista en el espacio dParranda TV, el cual es transmitido a través de YouTube.

“Quiero trabajar para que ellos también tengan esa oportunidad a través de una alianza con el sector privado, que vengo yo del modelo de las pasantías y sé que dan resultados, insertarlos a través de este modelo y que posteriormente se queden trabajando. Estando en Acroarte entregamos las 500 becas a favor del fomento, la comunicación y la cultura y a partir de esta experiencia aún los jóvenes nos hablan, entonces nosotros queremos habilitar un banco de becas virtual a través del cual los jóvenes entiendan que pueden accesar ahí y nosotros acompañarlos a que puedan estudiar, porque hay muchas becas que se pierden porque los jóvenes no saben”, explicó la candidata.

La periodista Wendy Mora entrevista a Emelyn Baldera para «Dparranda TV».

En el espacio, conducido por la periodista Wendy Mora y producido por el periodista y director Héctor Romero, Emelyn también habló del apoyo que ofrecerá a las madres solteras.

“Hemos pensando primero, en trabajar de puertas abiertas. Si un legislador trabaja de cara a la gente, yendo a los sectores, pasando balance ¿qué sucede? Qué hay, qué no hay, las cosas fueran muy diferentes. En ese sentido nosotros estamos apostando a la familia, yo vengo de una familia donde todo lo que yo soy hoy lo aprendí en mi familia, entonces ha estado muy bombardeada esa célula tan importante de la sociedad. Yo quiero trabajar por la familia, sobre todo enfocada en la mujer, en las madres solteras”, expresó Baldera.

Esta primera entrega forma parte de un especial con algunos de los candidatos a diputado y senadores, donde se recorrerá parte de la Ciudad de Santo Domingo y realizarán cosas al estilo de dParranda. Será transmitido  en el canal de YouTube de dParranda TV, en un especial con diversos candidatos que iniciará desde este lunes 22 de junio.

Comentarios