29/03/2024
Política

Candidata a diputada Betty Gerónimo instala lavamanos portátiles en SDN

Santo Domingo Norte. La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, dejó instalado varios lavamanos ubicados estratégicamente en puntos del municipio Santo Domingo Norte.

El lavado de las manos de forma frecuente es una de las principales recomendaciones de prevención ante el contagio del coronavirus que las organizaciones de salud mundial han hecho a las personas, acción que la candidata a  diputada del PRM reforzará en el municipio Santo Domingo Norte con la instalación de varios lavamanos y jabón líquido en los principales puntos de concentración de público en la ciudad.

Gerónimo explicó que dentro de su programa de compromiso social está la instalación de varios lavamanos, tanto en Villa Mella, Los Guaricanos, Sabana Perdida, La Victoria y otras comunidades de la parte rural a fin de que las personas que salen a realizar sus compras de abastecimiento amparados en el horario establecido, les será más fácil acatar el protocolo de lavado de manos que busca prevenir el contagio del Covid 19.

“Estamos dejando instalados varios de estos lavamanos con el propósito de contribuir con la gente que sale de sus casas a hacer algunas diligencias y puedan lavarse las manos y así evitar el contagio del Coronavirus” explicó Betty Gerónimo.

Durante la actividad la dirigente perremeísta hizo entrega de decenas de mascarillas a los transeúntes y motoristas que se encontraban en la zona.

La candidata a diputada de Santo Domingo Norte exhortó a la población a protegerse usando mascarillas, guantes, lentes y otras herramientas que contribuyan a evitar el contagio, de igual forma a mantener el distanciamiento social como ha instruido la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Gerónimo sostuvo que todo este proyecto está enmarcado dentro de una gran estrategia que busca proteger a la ciudadanía la cual se encuentra cumpliendo con las medidas de confinamiento decretadas por el Gobierno Central.

Comentarios