26/04/2024
Cine

Aguiló trabajará en película «Mi suegra y yo»

La comedia familiar Pal campamento recién terminó su ciclo en las salas de cine, Todo incluido ya tiene fecha separada para estrenarse el 24 de septiembre y desde ya Roberto Ángel Salcedo está listo para iniciar la preproducción de su próxima película.

En plena gestión de fichaje del elenco que trabajará en su nuevo proyecto, Salcedo anunció este jueves que el popular animador de televisión Luis Manuel Aguiló trabajará en Mi suegra y yo, su nueva comedia que podría iniciar a rodar el 4 de mayo.

«Comparto con ustedes la buena noticia de que una persona a la que tengo alta estima, mucho cariño y respeto nos ha concedido la oportunidad de acompañarnos en nuestra nueva producción», anunció Salcedo en Instagram.

El próximo lunes 20 arranca la parte de preproducción de esta nueva comedia que todavía no tiene su elenco completo. Mi suegra y yo se estrenará en enero del 2016. «En términos personales compartir pantalla con un profesional del talento y las condiciones de Luis Manuel Aguiló, es motivo de alegría», comentó el talentoso y exitoso productor, actor y director de cine.

Comentarios