29/03/2024
Nacionales

Cae abatido presunto delincuente enfrentó policías

Una patrulla policial ultimó este jueves en Los Frailes, Santo Domingo Este, a uno de dos presuntos delincuentes al que ocuparon una pistola, una computadora laptop, una table, un celular, una caja de internet y 21 sim card de diferentes compañías.

Omar Sierra Natera (Cocoro), de 30 años, a quien le fue ocupada la pistola FEG, calibre 9mm número G36558 con su cargador y siete cápsulas del mismo calibre.

El reporte preliminar indica que Sierra Natera (Cocoro) murió al enfrentar a una patrulla policial en el sector antes indicado, cuando cuyos integrantes intentaron apresarlo. Viajaba en una motocicleta en compañía de un desconocido, quien logró escapar de la escena.

El hoy occiso era perseguido de manera activa por la muerte del señor Pedro Luis Bautista, a causa de herida de bala, en hecho criminal perpetrado el pasado día 17 de febrero en el kilómetro 21 de la autopista Las Américas.

También por tener denuncia de asalto presentada por Franklin Rocha, Juan Carlos Aquino, Miguelina Rivas Feliz, Pilar Patricia Agramonte y Yan Carlos Ramírez Mora.

Al ser depurado en los archivos de la institución figura registrado en varias ocasiones por distintos hechos.

Comentarios