29/04/2024
Espectaculos

«Los años dorados» enaltecen el merengue

El merengue se coronó de nuevo con un exitoso show en el Hard Rock Café, al punto que muchos no alcanzaron boletas y tuvieron que marcharse sin disfrutar de Los años dorados, en donde más de 10 figuras del ritmo pusieron a cantar y bailar al público.

Fue una noche de alegría que inició con Fénix Ortiz y finalizó con la contagiosa música de Pochy Familia y la Coco Band pasada las 3:00 de la madrugada.

Debido al impacto que tuvo este show, el mismo vuelve a escena el próximo  jueves 23 de este mes, en el mismo lugar, según informaron Amable Valenzuela y Alberto Bernabé, productores del mismo.

Por ese escenario pasaron demás Benny Sadel, July Mateo (Rasputín), Willi Hierro, Ray Polanco, Ramón Orlando, Diómedes, Aramis Camilo, Tito y Gaby Kenton. La animación del evento fue responsabilidad de Domingo Bautista, Ross Peña y Frankie Arias

Estos artistas hicieron entre dos y hasta cinco canciones cada uno, merengues que fueron éxitos de impacto en los 80, como “Tus besos”, “Mentirosa”, “Frente a una copa de vino”, “Noche de hipacaraí”, “No me importa no”, “Para mí”, “Qué pasará”, “Maldita sea”, “Oye” entre otros

Hay que destacar que Ramón Orlando tuvo una participación de impacto, debido a que sus canciones pusieron a corear a la gente y además juntó a Diomedes y Fénix Ortiz, emulando los buenos años de la Orquesta Internacional.

Otro que logó buen impacto fue Aramis Camilo, quien con sus lentes, sombrero y varita en mano hizo un repertorio de famosos temas como “El motor”, “El alicate”, “La varita” y otros que el público bailó y cantó.

Pasada las 2:00 de la mañana, Pochy Familia subió al escenario, con un público que se pensaba estaba agotado, pero estos no se movieron de sus asientos, pidiendo cada uno de los temas que pegó Coco Band.

Comentarios