13/04/2024
Nacionales

Matan canadiense en el interior de su residencia en La Romana




Agentes de la Dirección Central de Investigaciones en La Romana investigan las circunstancias en que resultó muerto un nacional canadiense, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de su residencia con varias heridas de arma blanca, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Hermosa, en esa ciudad.

El occiso respondía al nombre de John Verne Ward, de 81 años, quien residía en el sector Villa Zorrilla del referido municipio, y según el diagnóstico del médico legista actuante, su deceso se debió a heridas punzopenetrantes múltiples en el hemitórax derecho e izquierdo, herida cortante múltiple en el antebrazo y brazo izquierdo, así como en el tórax posterior, que se la ocasionaron personas hasta el momento no identificadas y por motivos que se investigan.

De acuerdo a las declaraciones de su amigo y compatriota Kenneth Thibodeau, de 73 años, residente en la misma dirección, Verne Ward vivía solo, por lo que al ver que no se levantaba, lo llamó vía telefónica. Al no contestarle, abrió la puerta de su residencia con una llave que éste le había dado y lo encontró con los pies en el piso y el cuerpo encima de la cama.

La última vez que vio a su amigo con vida, fue en horas de la tarde del pasado lunes 22 y, además, que quien acostumbraba a visitarlo era una mujer con la que cual tenía una relación amorosa.

La Policía informó que el cadáver fue enviado a la oficina regional del INACIF en San Pedro de Macorís para los fines de necropsia mandatorios, mientras se amplían las investigaciones.

 

Comentarios