26/04/2024
Nacionales

Mata a su esposa a puñaladas y emprende la huida

Un hombre mató anoche a su concubina al propinarle múltiples puñaladas en medio de una riña que sostuvieron en la vivienda en que residían, ubicada en el centro de San Cristóbal.

La Policía informó que Franchesca Desiré Nilf Javier, de 25 años, murió a consecuencia de herida punzo-cortante en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su concubino Fabricio Araujo (Pepe), quien tan pronto perpetró el crimen emprendió la huida con destino desconocido.

Los reportes preliminares refieren que la pareja discutía con frecuencia debido a que el agresor celaba a su compañera sentimental. Además, que anoche sostuvieron una acalorada discusión en la vivienda marcada con el número 219 de la calle Padre Ayala, en centro de San Cristóbal, en medio de la cual Fabricio tomó un puñal y le infirió varias estocadas a Franchesca que le provocaron la muerte.

La Policía informó que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales activan la localización del agresor para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público.

Las autoridades informaron que en las próximas horas solicitarán medidas de coerción en contra del ciudadano norteamericano Robert Williams.

En otro reporte de la Policía, en San Pedro de Macorís, durante un operativo del Ministerio Público conjuntamente con el cuerpo del orden, fue apresado en el municipio de Guayacanes, el ciudadano norteamericano de 53 años de edad Robert Williams, nativo del Washigton State, por presuntamente dedicarse a fotografiar, filmar y sostener relaciones sexuales con menores de edad.

La investigación estuvo dirigida por el magistrado Jonathan Baró Gutiérrez, titular de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito  de Migrantes y Trata de Personas; la Licda. Ingrid Pamela Rijo, procuradora fiscal Titular de la Provincia de San Pedro de Macorís, la teniente coronel de la Policía Nacional, Licda. Maritza Pérez, comandante del Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía  Nacional y el Departamento contra el Crimen Organizado de esa institución.

Comentarios