25/04/2024
Nacionales

Martín Polanco presenta su nueva colección “Metamorphosis” en NY

El diseñador Martín Polanco tuvo un encuentro con la prensa para presentar su  nueva colección denominada “Metamorphosis”, cuyo lanzamiento el pasado domingo en el High Bridge de New York.

Precursor de las líneas de guayaberas modernas en el país, Polanco pondrá en escena en el “Eco Fashion” a celebrarse en el High Bridge,más de 50 diseños vanguardistas mostrando la transformación de los años 20 a la época actual, con una propuesta veraniega donde  exhibió colores pasteles, sólidos y sobrios como el blanco, crema, negro acompañados de estampados, floreados y cuadros.

Según Polanco, esta colección representa el crossover de su trayectoria como diseñador, a su vez destacó su inclinación por estilos pocos convencionales con materiales y texturas no tradicionales que aportan color y frescura a cada diseño.

«Metamorphosis» incluirá en sus diseños texturas tales como: sedas, brocados, lino, algodón, casimir inglés y estopilla. Polanco ha vestido a grandes  personalidades en el ámbito artístico, político  y empresarial.

Actualmente, es el  encargado de la imagen y vestuario del elenco del noticiero de Univisión en Nueva York y representante del International Latin Fashion Week.

Comentarios